© 2015 por Dipti Suhanda. 

  • White LinkedIn Icon
  • White Instagram Icon

Feliz Fin de Semana!

 

Feliz fin de semana!

Hoy es viernes, y seguro que tendrás montones de planes para este fin de semana. Si estas cansad@ de que al final tus fines de semana se traduzquen en no hacer nada, te recomendamos unas pequeñas pautas para que exprimas al 100 tu tiempo libre:

-Considera el fin de semana tiempo de calidad, tiempo para disfrutar y hacer lo que no puedes hacer entre diario.

-Planifica. Estructurar el fin de semana puede no apetecer, pero descubrirás que acabarás haciendo mucho más de lo que haces de normal. Utiliza papel y boli.

-Dedica un tiempo realista al descanso. No quieras ir a patinar, al cine, al teatro,de compras, comer con la familia, ir de fiesta y madrugar al día siguiente. No funciona y además es frustrante.

-Prohibete el uniforme-pijama. Esos maratones de 24 horas en pijama deberían estar prohibidos! Aprende a disfrutar del sol, de la calle y de las opciones que te brinda la vida. Incluso cuando quieras quedarte en casa, dúchate, arréglate y estate activ@. Te vistes y te arreglas para gustarte a tí, no a los demás. No lo olvides!

-Desde algo del fin de semana a visitar, hablar o poenrte en contacto con gente a quien realmente valores, seguro que hay personas a las que quieres y que hace mucho que no lo escuchan de ti.

-Utiliza el despertador. Con más compasión que el resto de la semana... pero utilizalo, no desperdicies el tiempo durmiendo más de lo que necesites.

 

 

Recuerda que trabajas duramente toda la semana para poder disfrutar el tiempo que tienes libre, y este, es principalmente el sábado y el domingo.

Si te acostumbras a desperdiciarlo, desperdicias tu vida.

respétate, quierete, y valora tu tiempo a la gente que quieres.


 

Please reload